Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Retrocede

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 12, 2019, 05:31 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Retrocede

Inicialmente, el euro intentó subir durante el jueves, pero luego retrocedió un poco desde la EMA de 50 días nuevamente, tal como hizo el miércoles. Al retroceder como lo ha hecho, parece que estamos tratando de encontrar más valor por debajo. Como puede ver en el gráfico, tengo un par de rangos a los que he estado prestando atención en los bordes exteriores de un área de consolidación de 300 pips.

Sigo creyendo que, por debajo, el nivel de 1,12 será un soporte masivo, mientras que el nivel de 1,15 será una resistencia masiva. En general, parece que el mercado continuará mostrándose muy ruidoso y agitado aquí abajo, pero creo que hay suficiente apoyo para pensar que el mercado probablemente subirá a más largo plazo. Eso no significa que vaya a ser fácil y, por supuesto, hay muchos problemas e incertidumbre por cuestiones como el Brexit. Siendo ese el caso, es muy probable que veamos pequeños movimientos, pero en general estamos más cerca de la parte inferior del rango definido que de la parte superior, por lo que la compra por defecto es probablemente el camino a seguir.

En última instancia, creo que vamos a apuntar al nivel de 1,1450, pero obviamente vamos a necesitar impulso entre aquí y allá para que eso suceda. Si rompiéramos por debajo del nivel de 1,1150, entonces podríamos caer al nivel de 1,10, pero eso probablemente sería una reacción a algún tipo de problema financiero importante.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio