Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Se Dispara Al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 30, 2019, 16:15 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Se Dispara Al Alza

El euro rebotó bastante bien durante la sesión de negociación del martes, continuando con lo que habíamos visto el lunes. Sin embargo, esta es una zona que ofreció soporte anteriormente, por lo que ahora debería ser una resistencia significativa. Si ese va a ser el caso, entonces es muy probable que el mercado dé la vuelta dado el tiempo suficiente. Si se rompe o no de manera significativa es una cuestión completamente diferente, pero ciertamente parece que tenemos la configuración para ello. Esto se reduce a la memoria del mercado, que es cuando el soporte se convierte en resistencia y viceversa.

A la baja, anticiparía que el nivel de 1,11 será el objetivo inicialmente, pero podríamos ver un movimiento aún más significativo, tal vez hasta el nivel de 1,10 dado el tiempo suficiente. Eso, por supuesto, es un número psicológicamente importante y un área que atraerá mucha atención. Ha tenido importancia estructural en el pasado, por lo que no hay razón para pensar que no vaya a suceder en el futuro.

El escenario alternativo es que superemos el nivel de 1,13, eliminando la EMA de 50 días que se muestra en rojo en mi gráfico. Si lo superamos, entonces obviamente sería una señal fuerte. Sin embargo, tenemos mucho trabajo para asegurarnos de que sucede eso y, por lo tanto, sigo creyendo que, incluso con el rebote reciente, el camino de menor resistencia es a la baja para el Euro en general. En igualdad de condiciones, esto debería terminar siendo una buena oportunidad de venta para aquellos que sean lo suficientemente pacientes como para aprovecharla.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio