Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Se Mueve Adelante y Atrás

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 15, 2019, 06:12 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Se Mueve Adelante y Atrás

El euro avanzó y retrocedió durante las operaciones del martes, ya que seguimos viendo muchos problemas. El nivel de 1,12 ha ofrecido soporte, mientras que el nivel de 1,1250 ha ofrecido resistencia. En última instancia, este es un mercado que parece estar dentro del rango, pero una cosa que no se puede ignorar es el hecho de que la EMA de 50 días ha sido una gran resistencia dinámica en los últimos meses. Es un mercado muy impulsado técnicamente y me sugiere que probablemente veremos ventas importantes en el futuro.

Si rompemos por debajo del nivel de 1,12, eso abrirá la puerta a un movimiento potencial a 1,11, que ha sido de soporte. Siendo ese el caso, también podríamos tener un movimiento hacia el nivel de 1,10, ya que solo sería una continuación de la presión a la baja que habíamos visto. Sin embargo, si podemos romper al alza, el nivel de 1,1325 debería ofrecer resistencia y romper por encima de allí podría abrir la puerta al nivel de 1,14. Sin embargo, este es probablemente el escenario menos probable, ya que este mercado ha estado en una tendencia bajista durante todo el año.

Con los alemanes reportando cifras económicas pobres al principio del día, eso tampoco ayuda al caso del euro. Si tenemos algún tipo de negatividad global, el mercado probablemente buscará seguridad en el dólar estadounidense. Después de los últimos dos días, hemos visto una gran cantidad de negatividad y, por lo tanto, eso también ha impulsado la demanda del dólar.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio