Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sigue Consolidando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 26, 2019, 16:33 UTC

EUR/USD

El euro cayó ligeramente durante la sesión del martes, borrando las ganancias de la sesión del lunes. Francamente, este es un mercado que ha estado consolidando durante algún tiempo, por lo que es difícil volverse demasiado agresivo en una u otra dirección desde este nivel. Mirando el gráfico a más largo plazo, puede ver que el nivel de 1,12 ha sido un gran soporte, al igual que el nivel de 1,15 ha sido muy resistente. Con todo eso en mente, podemos emplear un tipo de plan de trading razonablemente estable y confiable.

Como se puede ver en el gráfico, tengo un par de cajas en azul que muestran dónde están el soporte y la resistencia. Esta no es una situación en la que tengamos soporte y resistencia en el nivel exacto, sino que es más como que tenemos rangos de precios a los que podemos prestar atención. Con eso en mente, soy un comprador del euro cerca del nivel de 1,1250, al igual que no dudaría en vender cerca del nivel de 1,1450. No será hasta que salgamos de esta zona de consolidación general que creo que será posible que entren los traders a largo plazo. Hasta entonces, no hay necesidad de luchar contra el mercado, simplemente debemos trabajar con lo que nos está ofreciendo. En este momento está ofreciendo un montón de movimientos de ida y vuelta y eso está bien, ya que podemos ganar algo de dinero. Tan pronto como tengamos la ruptura importante, podemos poner dinero a trabajar para un movimiento más importante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio