Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sigue Mostrándose Pesado

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 7, 2019, 06:22 UTC

EUR/USD

El euro subió ligeramente durante la sesión del lunes para comenzar la semana, pero luego cayó hasta cerca del nivel de 1,12. Esta es un área en la que usted esperaría ver problemas, porque es un número grande, redondo y psicológicamente significativo y un lugar donde hemos visto tanto soporte como resistencia en el pasado.

Dicho esto, el mercado está en dificultades y ahora parece que el euro podría caer en general y eso entonces podría mover este mercado a la baja a un par de lugares diferentes. Creo que el objetivo inicial sería el nivel de 1,11, que se ha probado anteriormente. Si podemos romper por debajo de ese nivel, es muy probable que podamos caer al nivel de 1,10, que es aún más importante desde un punto de vista a más largo plazo. Debido a esto, creo que es nuestro objetivo final, pero hará falta un tiempo para llegar allí, ya que este par tiende a mostrarse extraordinariamente agitado incluso en las mejores circunstancias.

Tenga en cuenta que la EMA de 50 días, marcada en rojo en el gráfico, ha ofrecido una resistencia perfecta en los últimos dos rallies, por lo que creo que debería seguir siendo una resistencia masiva. Si podemos romper por encima de ahí, entonces podríamos comenzar a hablar sobre una recuperación del euro, pero en este momento eso parece estar muy lejos. La venta de rallies sigue funcionando.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio