Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sigue Operando en un Área Estrecha

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 10, 2019, 06:36 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sigue Operando en un Área Estrecha

El euro continúa negociándose alrededor del nivel de 1,12, un área que ha sido importante más de una vez. Fue el nivel de soporte del área de consolidación anterior, por lo que ahora debería ser una resistencia significativa. Dicho esto, no creo necesariamente que vayamos a ver algún tipo de ruptura bajista masiva, a menos que, por supuesto, la situación comercial de Estados Unidos y China empeore extraordinariamente, lo que podría hacer que el dinero fluya hacia los mercados de bonos, lo que, por supuesto, aumentará la demanda del dólar.

Al alza, creo que hay una cantidad significativa de resistencia en el nivel de 1,1250, no solo porque es la parte superior del nivel de soporte de las operaciones anteriores, sino que también es la escena de la EMA de 50 días. Eso, por supuesto, atraerá una cierta cantidad de atención, por lo que creo que es probable que los rallies sean vendidos. Sin embargo, si podemos superar ese nivel, creo que podríamos subir al nivel de 1,13 y luego al nivel de 1,14. Esto requeriría algún tipo de buena noticia en los mercados financieros, tal vez un acuerdo comercial cercano.

Sin embargo, a más largo plazo, creo que vamos a ver muchas operaciones de ida y vuelta agitadas, así que, francamente, no tengo mucho interés en negociar el euro en este momento. Sin embargo, es probable que, si usted es un scalper a corto plazo, probablemente pueda aprovechar las operaciones de ida y vuelta en marcos de tiempo pequeños. Las operaciones a largo plazo necesitan mucha más claridad.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio