Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sigue Viendo Ventas

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 3, 2019, 06:43 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sigue Viendo Ventas

El euro inicialmente intentó subir durante la sesión de negociación del jueves, pero luego cayó para formar una especie de estrella fugaz. El mercado parece estar listo para caer más, ya que hemos probado una resistencia mayor y hemos fallado. La EMA de 50 días se encuentra justo por encima de la estrella fugaz de la sesión del miércoles, lo que también es una barrera importante. En última instancia, parece muy probable que el dólar estadounidense continúe fortaleciéndose, castigando a la mayoría de las demás monedas de todo el mundo. En última instancia, este es un mercado que continúa ofreciendo oportunidades de venta en los gráficos a corto plazo.

El nivel de 1,11 por debajo debería seguir siendo crucial, pero es muy probable que, si rompemos por debajo de ese nivel, el mercado bajará al nivel de 1,10. Esa es un área que atraerá mucha atención, ya que es un número grande y psicológicamente significativo y, por supuesto, un área que hemos visto proporcionar apoyo y resistencia en el pasado. Este es un mercado que parece muy probable que siga cayendo en función del impulso y el hecho de que recientemente hemos roto el área de consolidación.

El escenario alternativo, por supuesto, es que rompamos por encima de la estrella fugaz de la vela del miércoles y la EMA de 50 días. Si lo hacemos, entonces el mercado debería continuar subiendo hacia el nivel de 1,13 y luego posiblemente al nivel de 1,14. Sin embargo, eso parece muy poco probable a corto plazo, ya que hemos visto mucha presión bajista.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio