Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sube con Fuerza el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 14, 2019, 08:39 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sube con Fuerza el Viernes

El euro ha subido significativamente durante la sesión de negociación del viernes, superando la EMA de 50 días. Al eliminar ese nivel, ahora algunos traders técnicos entrarán en el alza. Más importante aún, estamos operando en el área de consolidación general entre el nivel de 1,12 y el nivel de 1,15. Al mostrar fuerza y ​​significado en el movimiento en el nivel de 1,12, eso muestra que todavía estamos en el mismo rango en el que hemos estado y es probable que el mercado intente alcanzar sus máximos nuevamente.

Dicho esto, creo que el mercado probablemente será uno donde encontraremos valor por debajo, por lo que los retrocesos a corto plazo deberían ser oportunidades de compra. Ese escenario es el modo en que veo que se está desarrollando este mercado, simplemente buscando fragmentos y partes de valor en estos retrocesos. El escenario alternativo es que rompamos el nivel de 1,1350 de inmediato y en ese momento creo que iríamos apuntaríamos a la EMA de 200 días que se muestra en negro en el gráfico.

En general, no creo que nos salgamos de este rango, creo que es simplemente un patrón de ida y vuelta en el que estaremos un tiempo dado que los bancos centrales siguen siendo muy blandos y moderados. En este punto, simplemente estamos tratando de corregir la posición de sobreventa en el euro, pero francamente ninguna de estas monedas estará fuerte a menos que, por supuesto, tengamos algún tipo de evento financiero masivo negativo que pueda enviar dinero al dólar.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio