Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sube Hacia la Media Móvil

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 12, 2019, 07:11 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sube Hacia la Media Móvil

El euro subió un poco durante la sesión de negociación del viernes, alcanzando la EMA de 50 días, que se muestra en rojo en el gráfico. Esto también tiene muy cerca el nivel de 1,1250. Esa es un área que ha sido importante más de una vez, así que no se sorprenda si continuamos viendo muchas ventas en esa zona. Si rompemos por encima de allí y especialmente en un cierre diario, entonces podríamos apuntar al nivel de 1,1325 y finalmente al nivel de 1,14. Sin embargo, si tenemos alguna mala noticia de las conversaciones comerciales con China, eso podría tener una gran influencia en este par, llevándolo mucho más a la baja. Eso no sería una gran sorpresa, ya que, de todos modos, francamente, en los últimos meses hubo una tendencia bajista.

Estamos en la parte superior del rango de soporte anterior, por lo que debería haber resistencia aquí. En última instancia, sospecho que es más fácil caer que subir desde aquí, pero tenemos que tener en cuenta las dos posibilidades. En general, creo que va a ser mucho más fácil vender este mercado, sin embargo, alcanzando el nivel de 1,11. Si rompemos por debajo de allí, podríamos caer al nivel de 1,10, que ofrece aún más apoyo y sería aún más difícil de romper. Si tenemos eso, sería catastrófico para el euro. Creo que estamos tratando de llegar al fondo, ya que la mayoría de las economías europeas están haciendo lo mismo. En general, creo que a más largo plazo estamos buscando construir una base, pero en general no estoy listo para hacerlo todavía.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio