EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sube Para Empezar la Semana

El euro subió ligeramente durante la jornada del lunes cuando los europeos volvieron al trabajo. En última instancia, estamos alcanzando la zona de valor de un área de consolidación general, por lo que es probable que veamos muchos viajes de ida y vuelta.
Christopher Lewis

El euro subió ligeramente durante el lunes, llegando hacia la mitad del área de consolidación general. Recuerde que el nivel de 1,12 ha sido un soporte masivo, mientras que el nivel de 1,15 ha sido una resistencia masiva. Siendo ese el caso, es muy probable que sigamos viendo muchas operaciones volátiles a corto plazo. Cuando tiene un área que está bien definida, tiene sentido esperar hasta que lleguemos a los extremos para entrar.

Si llegamos al nivel de 1,1450, es probable que podamos comenzar a vender este par de nuevo, ya que hay una gran resistencia y, por supuesto, la EMA de 200 días en ese nivel. Por otro lado, el nivel de 1,1250 es el comienzo de un soporte significativo. Hasta que lleguemos a una de estas zonas, o al menos cerca de ellas, no hay razón para entrar. Si el Banco Central Europeo y la Reserva Federal siguen mostrándose moderadas, no hay razón para pensar que estas monedas vayan a moverse sostenidamente en una u otra dirección. Creo que vamos a seguir viendo un montón de indecisión y acción lateral en general, por lo que es lógico que simplemente debamos esperar al margen y esperar una buena oportunidad. Si está negociando el euro en esta zona general, simplemente estará apostando al alzar.

 

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers