Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Vuelve a Probar un Soporte Mayor

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 25, 2019, 06:17 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Vuelve a Probar un Soporte Mayor

El euro se ha mostrado nuevamente débil, ya que perforamos el nivel de 1,12 y probamos el nivel de soporte más cerca del nivel de 1,1175. El último par de días ha sido muy bajista y, como puede ver, los mínimos continúan probando la misma zona. La pregunta ahora es si romperemos más a la baja o no. Mi experiencia me dice que tarde o temprano probablemente lo haremos. Después de todo, áreas como esta solo se pueden probar varias veces antes de que algo se resuelva. En igualdad de condiciones, será más probable una ruptura a la baja que  al alza. Sin embargo, necesitaría ver un cierre diario por debajo del nivel de 1,1150 para sentirme cómodo.

Por otro lado, si podemos romper por encima del nivel de 1,1325, que es el máximo más reciente, entonces podría ser un comprador. A pesar de que un rebote desde aquí es muy factible, sospecho que el rebote probablemente terminará ofreciendo otra oportunidad de venta a menos que tengamos más fuerza en la Unión Europea en general, ya que ha mostrado una gran debilidad. Más allá de eso, el BCE todavía está muy relajado con su política monetaria y sí, sé que la Reserva Federal también lo es, pero la realidad es que el BCE es el “perdedor”. El dinero va a donde está el crecimiento y realmente el único lugar donde lo estamos viendo con alguna fuerza es en Estados Unidos. Debido a eso, el gráfico tiene sentido, pero todavía estamos en el área de consolidación que he marcado, así que téngalo en cuenta. Este es ciertamente un mercado al que ahora debería prestar atención.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio