Anuncio
Anuncio

EURUSD Mantiene Posiciones Tras Los Datos Del BCE

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Sep 12, 2019, 16:05 UTC

EUR/USD

Tras la actitud altamente conservadora de Mario Draghi, el EURUSD ha protagonizado una fuerte volatilidad en las últimas horas. No obstante, ha dado grandes oportunidades de entrada a los cortoplacistas. En este preciso momento, y después de los fuertes movimientos, EURUSD logra mantenerse en niveles anteriores y mantiene el tipo. De momento, el análisis está cada vez más claro. Para confirmar que este mercado sube hasta tocar la tendencia, tendremos que controlar que logra consolidarse por encima del techo de 1,1048, y en este caso las compras nos llevarían a leves oportunidades hasta la tendencia de la imagen. Una vez llegásemos a la tendencia de la imagen, deberemos estar muy atentos ante algún posible rebote con nuevas caídas que devolverían a las posiciones bajistas el ritmo de estos gráficos. 

Pero como digo, deberemos estar muy atentos acerca de si el precio llega a dicha tendencia y rebota para caer, y no plantearemos más subidas a no ser que el gráfico haga máximos por encima de 1,115. Por contra, si no logra consolidarse por encima de 1,1048 el precio volvería a caer hasta el suelo de 1,098, dando oportunidades de venta en favor de tendencia no obstante. Iré informando más detalladamente sobre cada uno de los escenarios, ya que por otra parte una caída por debajo de 1,098 supondría una posición de venta con grandes oportunidades. Recordemos que, a pesar de los posible retrocesos, la tendencia principal sigue siendo bajista.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de JustForTradeFx

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio