Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico 22 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 22, 2017, 06:04 UTC

EUR/USD Pronóstico 22 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

El par EUR/USD subió ligeramente durante el jueves, rebotando desde una línea de tendencia alcista que hemos visto en el gráfico diario. Esto es importante, ya que definirá si nos mantenemos en la tendencia alcista o no. Hasta ahora, parece que estamos empezando a ver a los compradores entrando en este mercado, pero dado el tiempo suficiente, probablemente veremos al mercado mirar al nivel de 1,20 si los compradores pueden continuar. Por otro lado, si rompemos por debajo del nivel de 1,1850, entonces creo que el mercado va a buscar el nivel de 1,1750 y luego posiblemente incluso el nivel de 1,15 después de eso. Dicho esto, espero mucho ruido y creo que el próximo par de sesiones probablemente serán extraordinariamente volátiles. Debido a esto, probablemente serán necesarias posiciones pequeñas, pero sospecho que mirar los gráficos a corto plazo probablemente será la mejor manera de negociar mientras tanto.

Creo que ser paciente probablemente será lo que se necesita para ganar dinero en este mercado, pero incluso con la venta que habíamos visto durante la sesión del miércoles, todavía estamos técnicamente en una tendencia alcista, así que, hasta romper por debajo de la línea de tendencia alcista, tendría que decir que probablemente me sentiré más cómodo con posiciones largas. Sin embargo, si el mercado me dice que es hora de comenzar a vender, entonces no dudaré en hacerlo porque ciertamente no voy a estar luchando con ese tipo de movimiento, ya que mostraría un cambio significativo de actitud. Creo que va a ser difícil superar el nivel de 1,20, así que no estoy buscando eso en el corto plazo. En última instancia, la volatilidad está aquí para quedarse.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio