Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Fundamental Diario, 29 Mayo 2017 

Por:
Colin First
Publicado: May 29, 2017, 06:50 UTC

EUR/USD Pronóstico Fundamental Diario, 29 Mayo 2017 

Hoy es festivo en China, Reino Unido y EE.UU. por diferentes razones, por lo que podemos esperar un día de baja volatilidad y liquidez para mantener el par EUR/USD dentro de un rango estrecho y en un modo de consolidación. El par cayó ligeramente para cerrar la semana débil el viernes y ha sido una mañana lenta hasta ahora, lo que se puede esperar normalmente en la primera mañana de cualquier semana, ya que el mercado y los traders comienzan a mirar la nueva semana.

El EUR/USD Probablemente Consolidará

Va a ser una semana interesante ya que la primera mitad marcaría el final del mes, lo que debería ver una falta de datos económicos y, por lo tanto, la actividad asociada a ellos, pero es probable que veamos algunos flujos por final del mes, especialmente en la zona euro mientras los pagos de los diversos miembros y el Reino Unido están en los titulares.

EUR/USD Gráfico Horario

Luego pasamos a la segunda mitad de la semana, que es el comienzo del nuevo mes con sus numerosos datos que incluyen el cambio de empleo de ADP, las Nóminas No Agrícolas y los datos de salarios de EEUU. Con la Fed dejando claro que una subida de junio sería altamente dependiente de los datos entrantes y el mercado empezando a descontar un alza de tasas con la esperanza de que los datos sean buenos, los datos de EE.UU publicados durante la segunda mitad de la semana serán seguidos muy de cerca. Luego está la cuestión de cómo de alto puede ir el par EUR/USD antes de que el BCE decida tomar medidas para controlar sus precios y mantener el euro débil.

En general, tenemos una semana interesante por delante y, a excepción de un discurso de Draghi, no hay mucho en la agenda económica para hoy.

 

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio