Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 13 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 13, 2017, 07:21 UTC

Gas Natural Pronóstico 13 Octubre 2017, Análisis Técnico

Los precios del gas natural se mostraron laterales inicialmente el jueves, rondando el nivel de 2,90 dólares. Rompimos al alza y, en este escrito, nos acercamos al nivel de 2,97. Hay una barrera importante en el nivel de 3,00, ya que hay un exceso de oferta esperando llegar al mercado en estos niveles. Esto se debe principalmente al problema de exceso de oferta que causa una gran presión sobre las compañías de fracking de Estados Unidos, pero el nivel de 3 dólares es un área donde comienzan a ganar dinero nuevamente. Debido a esto, estoy esperando señales de agotamiento para empezar a vender este mercado a medida que avanza. Tal vez espere una estrella fugaz o algo así en los gráficos de 4 horas para volver a entrar y empezar a vender. No tengo ningún interés en comprar gas natural, porque francamente, a pesar de que nos acercamos a los meses más fríos en Estados Unidos, la realidad es que el exceso de oferta de gas no está cerca de absorberse y quizás sea el caso durante años.

Se necesitará paciencia

Creo que será necesaria paciencia en este mercado, y estar sentado al margen y ver estos rallies como una oportunidad para comenzar a vender de nuevo es la mejor estrategia. Tratar de anticipar el cambio es siempre un juego de tontos donde muy a menudo perderá. Al buscar algún tipo de señal de confirmación, como una estrella fugaz en el gráfico de 4 horas, empieza a ver que el mercado se está quedando sin impulso, que es exactamente lo que quiere aprovechar. El gas natural es extraordinariamente volátil y no es exactamente el mercado más líquido, por lo que ser paciente y elegir el lugar correcto para entrar, sin lugar a dudas, será una de las mejores cosas que puede hacer para proteger su cuenta de trading. Si puede hacer eso, le esperan grandes ganancias.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio