Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 16 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 16, 2017, 07:14 UTC

Gas Natural Pronóstico 16 Octubre 2017, Análisis Técnico

Los mercados de gas natural se movieron lateralmente inicialmente el viernes, pero luego subieron por encima del nivel de 3,00 dólares para ir hacia el nivel de 3,03. Esa zona ofreció resistencia suficiente para causar un giro y romper por debajo del nivel de 3,00. En definitiva, si podemos romper por debajo del rango del viernes, básicamente habremos hecho una ruptura por debajo de una estrella fugaz en el gráfico diario y, por lo tanto, creemos que el mercado caerá al nivel de 2,90. Después de eso, el nivel de 2,85 tiene mucho sentido también. Tenga en cuenta que los mercados de gas natural han seguido encontrando cantidades masivas de resistencia por arriba y creo que seguirán siendo un lugar donde las compañías de fracking de Estados Unidos serán rentables. En definitiva, creo que los mercados continúan mostrando problemas en el futuro, por lo que no tengo interés en comprar, ya que el exceso de oferta de gas natural continuará ejerciendo presión sobre la acción del precio.

Una ruptura por debajo del rango del día no solo me animaría a vender, sino que creo que podría volverme muy bajista y agresivo. El nivel de 2,85 será de apoyo, pero podríamos romper por debajo de ahí. Sin embargo, el mercado debería seguir viendo un montón de problemas en el futuro, ya que los proveedores estadounidenses estarán más que dispuestos a deshacerse de su exceso de oferta en el mercado para poder seguir ganando dinero. En última instancia, este mercado no puede comprarse, principalmente porque el exceso de oferta es muy grande. Una vez que llegamos a esta zona por encima, parece que los vendedores se volverán masivamente agresivos en este mercado y creo que esa seguirá siendo la norma durante los próximos meses.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio