Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 22 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 22, 2017, 06:52 UTC

Gas Natural Pronóstico 22 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

Los precios del gas natural siguen mostrándose muy volátiles y absolutamente rotos durante el comercio del jueves, rompiendo muy por debajo del nivel de 3 dólares después de que el número de inventarios salió por encima de lo previsto una vez más. Este es un mercado que, cada vez que sube, tiene problemas para mantener esas ganancias. Incluso nos las arreglamos para romper por encima del nivel clave de 3,10 dólares recientemente, pero ahora que estamos por debajo del nivel de 3 dólares nuevamente, los vendedores probablemente entrarán en cada rally, ya que incluso con los huracanes causando interrupciones, los suministros de gas natural continúan siendo muy grandes. Este ha sido un problema durante los últimos años y el mercado sigue siendo engañado.

Vendiendo en los Rallies

Después de este movimiento, lo único que puede hacer si decide negociar gas natural es vender los rallies en señales de agotamiento. En este punto, no sé qué hará falta para que los compradores entren otra vez, ya que creo que una ruptura por encima del nivel de 3,10 dólares sería esa oportunidad. Nos dimos la vuelta claramente una vez más y ahora parece como si los traders estuviesen ganando dinero simplemente vendiendo. Esto me recuerda al mercado del oro en los años ochenta, que fue un tipo de mercado simple de “vender en los rallies”. Si la oferta es tan grande, este mercado va a seguir luchando para mantener las ganancias. Desafortunadamente, tenemos un problema estructural de exceso de oferta que se medirá en décadas, si no siglos en Estados Unidos y Canadá y eso, por supuesto, hace de este un mercado que está a la espera de ser vendido a largo plazo. Creo que iremos a por el nivel de 2,75 dólares nuevamente. Mantener una pequeña posición probablemente será la mejor forma de lidiar con la volatilidad

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio