Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 25 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 25, 2017, 06:44 UTC

Gas Natural Pronóstico 25 Julio 2017, Análisis Técnico 

Los precios del gas natural registraron un hueco bajista en la apertura del lunes y luego subieron lo suficiente para llenar el gap. Nos acercamos a la media móvil exponencial de 24 horas mientras escribo esto, la cual podría causar resistencia. También creo que el nivel de 3 dólares por arriba debería seguir ofreciendo bastante resistencia y ciertamente creo que el exceso de oferta de gas natural seguirá pesando en el mercado y, por lo tanto, ciertamente prefiero vender este mercado. Creo que dado el tiempo suficiente vamos a ir hacia el nivel de 2,85 dólares, y veo las señales de agotamiento como oportunidades para entrar. Incluso si rompemos por encima del nivel de 3,00, creo que hay mucha más resistencia como para pensar que el mercado va subir durante cualquier cantidad de tiempo real.

Vendiendo en los Rallies

Creo en la venta en los rallies a corto plazo que muestren señales de agotamiento y por supuesto en nuevos mínimos. Creo que el nivel de 2,85 dólares será el objetivo inicial, pero no me sorprendería en absoluto ver a este mercado caer por debajo de allí y seguir adelante hacia el nivel de 2,75 después de eso. No tengo interés en comprar este mercado y creo que la zona de 3,10 continúa ofreciendo un “techo” absoluto en este mercado, ya que seguimos viendo un exceso de oferta pesando en el precio del gas natural a largo plazo, y parece que habrá más que suficiente resistencia en el nivel de 3,10 para reducir cualquier presión alcista que veamos en el mercado. Mientras que estamos llegando hasta cerca de la parte inferior de la zona de consolidación más reciente, a más largo plazo creo que el fondo romperá, así que por lo tanto seré lo suficientemente paciente como para esperar simplemente oportunidades de venta.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio