Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 29 Mayo 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 29, 2017, 06:19 UTC

Gas Natural Pronóstico 29 Mayo 2017, Análisis Técnico 

El precio del gas natural publicó un gap alcista el viernes en la apertura, despejando el nivel de 3,25 dólares en el proceso. Retrocedimos un poco, pero encontramos el nivel de 3,25 como apoyo suficiente para mantener el mercado a flote. En última instancia, creo que estaremos apuntando al nivel de 3,33 y una ruptura por encima de ahí debería llevarnos a los 3,40. Los retrocesos en este punto deberían ofrecer oportunidades de compra, como lo han hecho una y otra vez. Cuando se mira la actitud general del mercado, vemos que ha estado en una lenta rutina alcista y creo que ese seguirá siendo el caso. Si rompemos por debajo del nivel de 3,15, sería una señal bajista de que cubriremos el gap por debajo cayendo hasta el nivel de 3,05.

La Volatilidad Debería Continuar

Creo que la volatilidad debería continuar, porque francamente los mercados de gas natural son difíciles de negociar ya en los mejores momentos. El mercado sigue mostrando la habitual agitación de los mercados de gas natural, pero creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los compradores regresen y se puede ver que el máximo reciente es más alto que el anterior, al igual que el mínimo reciente es más alto que el anterior. Ese es el epítome de una tendencia alcista a largo plazo, pero con el coste de los mercados de futuros de gas natural, puede ser mejor negociar mediante CFDs, al menos entonces usted puede ajustar el tamaño de la posición. Con la volatilidad, probablemente lo mejor que puede hacer es proteger su capital de trading evitando negociar en los mercados de futuros directamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio