Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 11 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 11, 2017, 06:52 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 11 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

Los mercados de gas natural se han mostrado muy negativos durante el transcurso de la semana pasada, pero el viernes hemos encontrado soporte en el nivel de 2,75 dólares. Esta es un área que ha sido de gran apoyo a largo plazo, por lo que creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que subamos aún más. Una ruptura por encima del nivel de 2,80 debería enviar a este mercado hacia el nivel de 2,85 y luego hacia el nivel de 3,10. Hay una cierta cantidad de estacionalidad cuando se trata de este mercado, ya que las temperaturas más frías en la parte noreste de los Estados Unidos generalmente aumentan la demanda a corto plazo. Creo que eso es esencialmente lo que estamos negociando en este momento: los informes meteorológicos en los próximos días en lugares como Nueva York, Boston y Washington DC.

Si podemos romper por debajo del nivel de 2,75, creo que buscaremos un soporte importante en 2,50, que es aún más importante. En igualdad de condiciones, probablemente sea más fácil comprar gas natural que venderlo durante el mes de diciembre y ahora que nos hemos extendido a la baja y sobre todo porque estamos asentados justo por encima del soporte masivo, tiene sentido que, tan pronto como tengamos algún tipo de movimiento impulsivo al alza, sea hora de entrar en largo. Va a ser un comercio volátil, pero, si ha estado negociando gas natural en los últimos años, estará acostumbrado a esto, hasta que Bitcoin llegó, este era uno de los mercados más movidos por el impulso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio