Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 12 Enero 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 12, 2018, 07:35 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 12 Enero 2018, Análisis Técnico

Los precios del gas natural han subido significativamente durante la sesión de negociación del jueves, superando el nivel de 3 dólares. Sin embargo, creo que hay una cantidad significativa de resistencia que se extiende hasta el nivel de 3,10, por lo que es probable que los mercados continúen encontrando resistencia por encima y ​​creo que la presión de venta volverá finalmente. Habiendo dicho eso, no vendería este mercado ahora mismo. Esperaría uno o dos días de agotamiento antes de comenzar a vender. Si rompemos por encima del nivel de 3,20 dólares, eso sería una señal muy alcista. Hasta entonces, veo que esta es una oportunidad de venta potencial, pero ciertamente dejaré que el mercado me diga cuándo está listo para reanudar su caída.

El mercado debería seguir mostrándose muy volátil, ya que los mercados del gas natural son muy delgados y, por supuesto, la estacionalidad entra en juego mientras que, al mismo tiempo, tenemos que lidiar con la gran cantidad de oferta de los mercados de gas natural, todo lo cual causará una gran cantidad de ruido. La estacionalidad es positiva para el gas natural, pero, francamente, cada vez que hemos subido significativamente, el mercado ha vuelto a caer. El clima frío está volviendo a la parte noreste de los Estados Unidos de nuevo, por lo que podría resultar alcista para el precio del gas, pero al final los vendedores están dispuestos a entrar al mercado por encima del nivel de 3 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio