Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 12 Marzo 2018, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 12, 2018, 07:16 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 12 Marzo 2018, Análisis Técnico 

Los precios del gas natural se movieron atrás y adelante durante la sesión de negociación del viernes, ya que la actitud general de los mercados continuará siendo inestable, por decir lo menos, a medida que tenemos grandes problemas sucediendo al mismo tiempo. Tenemos la estacionalidad del gas natural dirigiéndose a una presión bajista, pero también tenemos un exceso de oferta de gas a más largo plazo. Al mismo tiempo, tenemos cierto impulso debido a las cifras recientes de inventario, pero creo que de corta duración en el mejor de los casos. Estoy buscando vender los rallies a medida que surjan y me encantaría vender este mercado desde niveles más altos. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 2,75 dólares, eso también sería una señal de que caeremos más. No tengo ningún interés en comprar gas natural más que para un scalping rápido.

El mercado sigue muy ruidoso, por lo que mantendría mi tamaño de posición muy pequeño, porque puede causar problemas importantes con el tipo de volatilidad que vemos por momentos. Creo que ser prudente será la mejor forma de negociar este mercado, ya que los mercados de gas natural también están débiles. Creo que cada vez que tengamos un rally, podremos buscar señales de agotamiento para vender, pero de nuevo habrá traders a corto plazo dispuestos a recoger valor cuando aparezca. Creo que el nivel de 2,50 debajo es el piso en este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio