Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 13 Febrero 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 13, 2018, 07:54 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 13 Febrero 2018, Análisis Técnico

Los precios del gas natural se han estado moviendo ligeramente a la baja durante las últimas sesiones, como saben, y por supuesto el lunes no fue diferente. El mercado, por supuesto, es negativo e, incluso si tenemos un rally desde aquí, dudaría mucho en comenzar a comprar gas. Creo que la forma prudente de negociar en los mercados de gas natural es esperar algún tipo de señales de agotamiento después de un rebote. Ciertamente tendremos un rebote puntual, porque el mercado no puede seguir desmoronándose sin algún tipo de reacción.

Creo que el nivel de 2,80 dólares debería ofrecer resistencia ya que esta área ya ha demostrado ser de apoyo, lo que por supuesto tiene sentido a medida que la memoria del mercado entra en juego. El nivel de 3 dólares es de resistencia, por lo que estoy esperando ver algún tipo de rally hacia una de esas zonas que muestre señales de agotamiento antes de comenzar a vender de nuevo. Está claro que los participantes del mercado son bajistas y hemos salido de la época del año en la que existe presión alcista para el gas. Estados Unidos está comenzando a tener clima más cálido un poco y sin duda será cálido en los próximos meses, reduciendo así la demanda de gas natural en general. Creo que, en este punto, cualquier rally terminará siendo de alivio en el mejor de los casos, dándonos la oportunidad de entrar en corto repetidamente. Comprar gas es casi imposible

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio