Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 17 Noviembre, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 17, 2017, 06:46 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 17 Noviembre, Análisis Técnico

Los mercados de gas natural han seguido moviéndose en modo lateral en general, mostrando señales de resistencia en el nivel de 3,10 dólares, un área que ha sido importante en el pasado. Parece que vamos a caer desde aquí, quizás al nivel de 3,00. Al caer, es probable que llenemos el gap de hace un par de semanas, pero espero ver soporte en los 3. Si rebotamos desde allí, es probable que sigamos viendo un rally y tal vez un movimiento al nivel de 3,20. La estacionalidad del mercado es positiva, ya que estamos teniendo temperaturas más frías en Estados Unidos y creo que veremos mucha presión alcista debido a la creciente demanda. En última instancia, el mercado debería ir al nivel de 3,30 dólares y posiblemente incluso al nivel de 3,50 después de eso. Sin embargo, siempre debemos tener en cuenta el escenario alternativo.

Si rompemos por debajo del nivel de 3,00 en un cierre diario, sería una señal extraordinariamente bajista, porque si no podemos mantener un rally en pleno invierno en Estados Unidos, ¿cuándo podríamos? Eso me tendría no solo vendiendo este mercado, sino vendiendo agresivamente. A más largo plazo, sigo siendo muy bajista del gas natural, ya que la oferta supera con creces la demanda, pero esta estación del año siempre tiende a ser un poco mejor para los compradores, ya que tiene sentido con tantos sistemas de calefacción en los Estados Unidos alimentados con gas natural. Sin embargo, es casi imposible quemar el suministro que tenemos ahora, por lo tanto, a más largo plazo, sigo siendo un vendedor. Creo que, si tenemos un rally desde aquí durante los próximos meses, en algún lugar de enero deberíamos tener una excelente oportunidad de venta con un gran movimiento a la baja.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio