Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 2 Marzo 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 2, 2018, 07:42 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 2 Marzo 2018, Análisis Técnico

Los precios del gas natural se mostraron muy agitados durante la sesión de negociación del jueves ya que seguimos en modo lateral y rebotando por arriba y por abajo. El nivel de 2,65 dólares es de soporte y creo que el nivel de 2,75 es de resistencia. Si podemos romper por encima del nivel de 2,75, eso debería liberar al mercado para subir más, tal vez al nivel de 2,85. Este es un mercado que podría recuperarse de manera significativa en el corto plazo, debido a un potencial rally de cobertura de cortos. El nivel de 2,65 dólares debería ofrecer soporte, especialmente hasta el nivel de 2,60. En este punto estamos sobrevendidos y, a medida que seguimos construyendo una base, creo que finalmente alguien va a intervenir y tratar de impulsar este mercado al alza. Pero podría ser sólo un rally de cobertura cortos, aunque al final hace lo mismo: elevar los precios.

Creo que el rally nos dará la oportunidad de comenzar a vender y el panorama fundamental general para los mercados de gas natural me parece muy negativo. Creo que el nivel de 3,00 dólares es de resistencia y creo que muchos vendedores entrarán en el mercado en ese momento, ya que es un número grande, redondo y psicológicamente importante que significó bastante para el mercado durante meses. Estamos saliendo de la época más alcista del año para el gas natural, por lo que creo que, entre el exceso de oferta y la demanda a la baja, los mercados de gas natural seguirán atrayendo vendedores en los próximos meses, algo que planeo aprovechar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio