Anuncio
Anuncio

GBP/USD Pronóstico de Precio – Libra Sigue Presionando Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Dec 4, 2020, 15:34 UTC

La libra esterlina ha oscilado durante la sesión del viernes mientras seguimos esperando el desenlace del Brexit.

GBP/USD Pronóstico de Precio – Libra Sigue Presionando Resistencia

En este artículo:

La libra esterlina ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del viernes, mientras continuamos presionando sobre el nivel en 1.35. Aunque hoy la atención se la haya llevado el dato mensual del empleo no agrícola de Estados Unidos la realidad es que este mercado sigue centrado en lo que ocurre con el Brexit. Nos llegan noticias contradictorias sobre este tema, como viene siendo habitual, y por tanto es posible que tengamos que seguir esperando hasta que se aclare la situación. A pesar de ello es evidente que la gente está intentando mandar la libra por encima de 1.35 y por tanto será interesante ver si lo consigue o no. Lo importante es que parece que el mercado va a romper al alza si sigue la misma dinámica durante algún tiempo, aunque este fin de semana podría ser clave para las negociaciones sobre el Brexit por lo que estaremos atentos a las noticias.

GBP/USD Video Análisis Técnico de la Libra Esterlina 07.12.20

En este momento parece que aún hay algunos asuntos dando problemas pero pensamos que si al final se llega a algún tipo de acuerdo que permita a británicos y europeos comerciar y desplazarse entre sus fronteras la libra se mostrará muy alcista. Con el paso del tiempo creo que acabaremos teniendo argumentos para entrar en largo en la libra, aunque el único motivo sea que está en niveles de precios muy bajos a nivel histórico. Sin embargo hasta que llegue esa hipotética subida seguramente tendremos muchas idas y venidas, con una gran volatilidad, pero sí parece claro que la libra está lista para despegar al alza.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio