Anuncio
Anuncio

GBPUSD: ANÁLISIS A MITAD DE SEMANA

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Jul 10, 2019, 10:53 UTC

GBPUSD: ANÁLISIS A MITAD DE SEMANA

Como comenté con anterioridad, el par GBPUSD ha logrado consolidar mínimos por debajo de 1,25. Al tratarse de un nivel importante, no es extraño que pueda realizar algún tipo de retroceso en un momento dado para coger fuerza y terminar cayendo más. En este punto entra nuestro gráfico de tendencia, donde tenemos dos de gran importante que le podrían ser de utilidad al mercado para buscar apoyo y seguir cayendo. Esperaremos en este momento al posible rebote en la tendencia actual o, en su defecto, en la tendencia siguiente para estudiar nuevas caídas y la posibilidad de que el mercado siga cayendo y podamos aprovechar más ventas en favor de tendencia. Mucho ojo hoy al informe del FOMC, que podría generar mucha volatilidad en función de las declaraciones de Powell sobre política monetaria en Estados Unidos.

Como comenté previamente, si el precio sigue haciendo máximos más bajos las operaciones seguirán siendo en venta hasta el primer objetivo fundamental de 1,235, y en caso de seguir cayendo más pensaríamos en la opción de más ventas hasta un último objetivo a alcanzar de 1,215, suelo de grandísima importancia a nivel histórico en este par cuya posible ruptura, al ser muy difícil, no llegaremos a tratar de momento.

Por su parte, operaciones en compra como más óptimas deberían quedar descartadas por el momento, ya que al menos necesitaríamos un máximo por encima de 1,26, en cuyo caso podríamos pensar en compras hasta un objetivo fundamental de 1,27.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de JustForTradeFx

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio