Anuncio
Anuncio

GBP/USD Pronóstico 22 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 22, 2017, 06:13 UTC

GBP/USD Pronóstico 22 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

El par GBP/USD continúa mostrándose muy volátil mientras hemos estado en modo lateral en un rango estrecho durante el jueves, probando el nivel de 1,35. Creo que el mercado debería seguir agitado y reconozco que el ruido que vemos en este mercado se debe a la Reserva Federal y por supuesto al panorama para la libra y los tipos de interés de Gran Bretaña. En última instancia, este mercado debería seguir moviéndose adelante y atrás y creo que el comercio a corto plazo es probablemente el mejor camino a seguir. Sin embargo, si rompemos por encima del nivel de 1,3650 en un cierre diario, el mercado debería seguir subiendo mucho más. Eso supondría una ruptura por encima del gap de la votación del Brexit y por supuesto sería un giro significativo de los acontecimientos y debería seguir apuntando hacia niveles más altos.

Comprando en las Caídas

Creo que, en general, la mayoría de los traders están buscando comprar en las caídas cuando se trata de la libra esterlina, ya que el Banco de Inglaterra recientemente ha sugerido que era sólo una cuestión de tiempo antes de que tuviese que subir los tipos de interés. De hecho, es probable que los mercados continúen favoreciendo a la libra esterlina, ya que aunque hay un endurecimiento de la Reserva Federal, la realidad es que la “normalización” de los tipos de interés va a estar en niveles más bajos que en los ciclos económicos anteriores. Debido a esto, creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que veamos continuar la tendencia alcista a largo plazo para la libra esterlina, y creo que dado el tiempo suficiente podríamos estar apuntando hacia el nivel de 1,50. En última instancia, cualquier tipo de caída probablemente será vista como valor que los traders aprovecharán en el futuro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio