Anuncio
Anuncio

GBP/USD Pronóstico 24 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 24, 2017, 06:10 UTC

GBP/USD Pronóstico 24 Julio 2017, Análisis Técnico 

La libra esterlina subió inicialmente durante el viernes, pero encontró bastante resistencia en el nivel de 1,30 para caer y ahora parece como si fuésemos a continuar el movimiento bajista. Creo que hay apoyo en la zona de 1,2950, pero con el tiempo probablemente tratará de romper por debajo de allí. Creo que el nivel de 1,28 por debajo es un gran apoyo y reconozco que en los gráficos a más largo plazo hemos estado subiendo durante algún tiempo. Sin embargo, ese aumento también ha sido muy agitado, lo que por supuesto sugiere que va a haber un montón de retrocesos. Eso es lo que estamos viendo ahora: un simple retroceso.

Negociaciones Ruidosas

Parte de lo que hemos visto ha sido debido al ruido de las negociaciones del Brexit, ya que el primer día de verdaderas negociaciones terminó en un punto muerto. Sin embargo, no es una gran sorpresa ya que el abandono de Reino Unido de la Unión Europea es un asunto muy complejo. No se resolverá en un día, así que no me preocupo demasiado sobre los titulares, al menos no desde un punto de vista a largo plazo. Sí causarán cambios repentinos en una dirección u otra, pero los beneficios reales se harán en movimientos a más largo plazo. Creo que los traders a largo plazo todavía están buscando recoger la libra esterlina barata, pero en este momento sin duda parece como si los traders a corto plazo estuviesen empujándola a la baja, tratando de ofrecer valor para que participen los traders. Si rompemos por debajo de 1,28, entonces el mercado probablemente caerá mucho más.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio