Anuncio
Anuncio

GBP/USD Pronóstico 25 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 25, 2017, 06:20 UTC

GBP/USD Pronóstico 25 Julio 2017, Análisis Técnico 

La libra esterlina subió inicialmente durante la sesión del lunes, pero retrocedió de nuevo al precio de apertura para encontrar presión de compra. Lo hizo, por lo que seguimos tirando al alza y parece que la libra va a subir frente al dólar. La libra recientemente cayó debido a las cifras de IPC peores de lo esperado, pero este par parece ser impulsado por la debilidad del dólar estadounidense más que por cualquier otra cosa. De hecho, creo que la libra esterlina es casi como un evento secundario cuando se trata de este par, porque actualmente los traders de divisas de todo el mundo están vendiendo el dólar contra casi todo. Los estadounidenses serán mejores y, en este escrito, también están saltando al carro. Creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que el mercado llegue hacia el nivel de 1,13 y, si podemos romper por encima de allí, el mercado debería ir al nivel de 1,3450 a largo plazo.

Comprando en las Caídas

Creo que el mercado va a seguir ofreciendo oportunidades de compra en las caídas y que el nivel de 1,30 podría ser psicológicamente de apoyo a partir de este momento. Dado el tiempo suficiente, creo que llegaremos hacia el nivel de 1,3450, pero eso puede llevar mucho esfuerzo. Las caídas siguen ofreciendo valor en la libra esterlina o, más importante, ofrecen una posición de sobrecompra en el dólar de EE.UU. que es esencialmente lo que está causando que este mercado se mueva de esta manera. Obviamente, este mercado será volátil, como todos los pares de divisas, y por supuesto hay muchos riesgos de titulares para la libra, pero dado el tiempo suficiente, creo que los compradores ganarán la batalla. La venta ni es un pensamiento actualmente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio