Anuncio
Anuncio

La PLATA recupera en el corto plazo, peor mientras se mantenga bajo 14.87 volvería a caer

Por:
Cesar Valencia Santos
Publicado: Nov 6, 2018, 12:16 UTC

Silver

La plata continua su recuperación consolidando en 14.50 tras volverse bajista en el corto y mediano plazo al romper el soporte 15.60. En estos momentos el commoditie está operando sobre la MM 50 días en 14.73 para extender su recuperación.

Los indicadores técnicos se encuentran neutrales a alcistas, las medias móviles continúan realizando el cruce de “oro técnico” girando completamente a la baja, aunque la plata se encuentra sobre la MM rápida de 50 días (naranja), mientras que la media móvil lenta de 200 días (verde) aún se mantiene bajista.

El MACD se encuentra positivo, sobre la zona cero, con el histograma generando menores barras alcistas, mientras que las líneas de señal estrechan el cruce alcista en la parte positiva apuntando al alza. El RSI se encuentra en el nivel 54 apuntando a la zona media del indicador.

Debemos recordar que en un escenario más general la plata rompió un triángulo bajista de largo plazo. Por lo tanto, si permanece operando por debajo de la resistencia 15.18, tiene espacio para ir a buscar 14.32 (bajo MM 50 días) como primer objetivo y posteriormente niveles menores como 14.

En caso contrario, si la plata vuelve a subir buscaría como primer objetivo la resistencia en 14.87 si tiene éxito, posteriormente buscaría 15.18 como segundo objetivo.

Por Alpari Research  & Analysis

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio