Anuncio
Anuncio

Los Mercados de Gas Natural Rompen una Resistencia Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 16, 2018, 05:43 UTC

Los Mercados de Gas Natural Rompen una Resistencia Clave

Los precios del gas natural han subido significativamente durante la sesión del martes, pero encontraron mucha resistencia ya que, por supuesto, tenemos preocupaciones a más largo plazo. Sin embargo, rompimos por encima del nivel de 2.82 dólares, un área que fue de resistencia. Creo que superar este nivel indica que el mercado debería seguir subiendo más y, como resultado, creo que el mercado probablemente continuará subiendo en las próximas sesiones y tal vez semanas. Sin embargo, creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores vuelvan, pero obviamente superar este nivel de resistencia es una señal de que finalmente proyectaremos al nivel de 2.90 y a la enorme barrera de resistencia que tenemos en el nivel de 3.00.

En última instancia, si rompemos por debajo del nivel de 2.78 dólares, entonces el mercado probablemente caerá hacia el nivel de 2.70, pero creo que en este punto está claro que los compradores tienen la ventaja. El mercado continúa mostrando volatilidad, pero creo que la actitud general es alcista. Creo que el comercio a corto plazo seguirá siendo el mejor camino a seguir y creo que no será hasta que formemos una estrella fugaz diaria, una vela semanal que muestre señales de agotamiento o algo así, que podremos comenzar a vender gas. El escenario alternativo, por supuesto, es que rompamos por debajo del nivel de 2.78, ya que romperíamos un soporte clave. La volatilidad sigue siendo un problema, pero negociar una pequeña posición que vayamos aumentando probablemente será la mejor estrategia por ahora.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio