Anuncio
Anuncio

Los Mercados de Gas Natural Se Mueven Lateralmente durante el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 25, 2018, 06:50 UTC

Los Mercados de Gas Natural Se Mueven Lateralmente durante el Jueves

Los precios del gas natural hicieron muy poco durante la jornada del jueves, mientras continuamos rondando el nivel de 2.92 dólares. La anterior línea de tendencia alcista, que era la parte superior del canal de tendencia alcista, debería ofrecer un poco de soporte en algún lugar cerca del nivel de 2.88. Creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que los compradores lleguen a este mercado, por lo que veo, pero reconozco que, si rompemos por debajo del nivel de 2.86, podríamos alcanzar el nivel de 2.80 después de eso.

Creo que el mercado finalmente caerá, pero a corto plazo creo que todavía hay una tendencia alcista en general. Habrá una mayor demanda en Estados Unidos a medida que entremos en los meses de verano, lo que, por supuesto, ayudará al gas en el corto plazo. El nivel de 3.00 dólares por supuesto va a ser una barrera de resistencia masiva, así que no creo que vayamos a romper por encima de ahí. Si lo hiciéramos, eso sería una señal bastante alcista, obviamente. Creo que, en este punto, veremos otro movimiento alcista, seguido por un retorno a la consolidación en la que habíamos estado durante tanto tiempo. Si rompemos por debajo de aquí, podríamos encontrar soporte en el nivel de 2.75 en el extremo inferior del canal de tendencia alcista, pero parece menos probable que suceda a medida que pasan los días. A corto plazo, me siento alcista. A más largo plazo, soy muy bajista de este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio