Anuncio
Anuncio

Los Mercados de Petróleo Crudo Se Muestran Muy Volátiles el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 16, 2018, 05:50 UTC

Los Mercados de Petróleo Crudo Se Muestran Muy Volátiles el Martes

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo de EEUU subió inicialmente el martes, pero encontró suficiente resistencia en el nivel de 72 dólares para darse la vuelta y caer significativamente. Encontramos soporte en el nivel de 70.50 y creo que mucho de esto puede tener que ver con la fortaleza del dólar que vimos en los mercados de divisas. Después de todo, la demanda de crudo está aumentando y parece que seguimos viendo a los compradores entrando en este mercado, pero tenga en cuenta que los fondos de cobertura y su negociación algorítmica observan la correlación con las monedas, lo que significa que, si el dólar sube, a menudo venderán petróleo automáticamente. Ahora que las cosas se han calmado, creo que tenemos soporte por debajo.

Brent

Los mercados del Brent continúan mostrando fortaleza en general, ya que la creciente demanda sigue siendo un factor importante. Creo que el mercado seguirá respetando el nivel de 77 dólares como soporte y creo que los compradores en general seguirán impresionados con estas caídas, ya que son valiosas. Creo que el nivel de 80 dólares es de resistencia, pero creo que, dado el tiempo suficiente, también podríamos romper por encima de allí. El nivel de 77 dólares es de soporte y el nivel de 75 es el piso.

El fuerte rally del dólar durante el día, por supuesto, ha llevado a la venta de petróleo en general en un movimiento rápido, pero todavía estaba en una tendencia alcista, por lo que no hay necesidad de luchar contra ella.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio