Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Crudo Rellenan los Diferenciales

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 23, 2020, 17:54 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo West Texas Intermediate

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha empezado la sesión del martes retrocediendo pero luego ha aparecido el soporte suficiente como cambiar mandar al mercado hacia arriba, rellenando el diferencial que había por encima en el nivel 41$. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días está justo por encima y deberías tener presente que ese indicador atraerá a muchos inversores. Por ese motivo me gusta la idea de entrar en corto si veo signos de agotamiento, ya que creo que es probable que ahora caigamos hacia la EMA a 50 días. En definitiva, el mercado va a tratar de formar un rango de movimiento que creo que va a estar entre los niveles 30$ y 40$.

Video Petróleo Crudo 24.06.20

Brent

Los mercados del Brent también han empezado retrocediendo y también han subido intentando rellenar el diferencial, aunque en este mercado aún queda recorrido para poder hacerlo. La EMA a 20 días está justo por encima de esa zona y por eso pienso que a esta subida le queda poco margen por arriba. Hemos visto una tendencia extraordinariamente sólida y no creo que ahora de repente vayamos a darnos la vuelta hacia abajo, pero está claro que el mercado podría tratar de estabilizarse dentro de un rango. El petróleo crudo tiende a moverse en incrementos de 10$ y en estos momentos voy a estar atento a ese tipo de niveles en cifras redondas. Creo que tendría bastante sentido que viésemos una corrección desde la EMA a 200 días porque es un indicador que siguen muchos traders en todo el mundo. Al final de lo único de lo que puedes estar seguro es de que vamos a ver una volatilidad muy elevada.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio