Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Continúan Atrayendo Compradores

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 24, 2020, 17:45 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han caído al principio de la sesión de trading del miércoles pero al llegar a mediados de la sesión se han dado la vuelta hacia arriba volviendo a mostrar signos de fortaleza. En definitiva, este es un mercado que sigue atrayendo mucho interés y por eso creo que vale la pena prestar atención al hecho de que se ha formado una vela con la mecha inferior bastante grande. Además de eso la mecha inferior ha rellenado un diferencial que se había formado hace ya varias velas, y eso representa otro indicador técnico apuntando a que los compradores están volviendo a presionar.

NATGAS Video 25.06.20

Por arriba tenemos a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días cerca del nivel en 1.80$ y por tanto podríamos tener una resistencia elevada en esa zona, además se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico que suele captar mucha atención. De hecho creo que al gas natural le gusta bailar entre niveles separados 0.10$, por lo que parece que todo se alinea de forma clara en esa región.

Estoy convencido de que pronto será rentable comprar después de las caídas y veo posible incluso que nos situemos por encima del nivel en 1.80$ y acabemos llegando a los 2.00$. Creo que vamos a seguir viendo una volatilidad muy elevada pero si quiebran los productores de Estados Unidos es posible que se reduzca el exceso de reservas acumuladas y que por tanto el mercado acabe subiendo mucho más arriba. Además la gente está empezando a apostar porque las economías van a ir mejorando tras el levantamiento de las restricciones.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio