Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Continúan Desplazándose Hacia el Diferencial

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 1, 2020, 17:16 UTC

Natural Gas

NATGAS Video 02.06.20

Los mercados del gas natural han empezado la jornada del lunes volviendo a caer por debajo del nivel en 1.80$, sin embargo hay que destacar que por debajo hay un diferencial muy amplio que ofrecerá cierto soporte a pesar de haber sido rellenado. Parece muy probable que continúe habiendo un ruido elevado en el mercado por esta zona ya que al parecer vamos a intentar formar algún tipo de mínimo redondeado. Este patrón se está formando muy lentamente y da la impresión de que va a hacer falta una eternidad para poder completarlo.

Ese patrón representaría un giro de la tendencia, al menos en teoría, aunque creo que lo que estamos viendo simplemente es que los precios son muy bajos y hay muy poco margen para caer mucho más hacia abajo. El nivel en 1.50$ parece ser el suelo del mercado tanto por el movimiento de precios reciente como el histórico.

Probablemente sea más fácil comprar cuando se produzcan caídas y el precio ofrezca valor que entrar en corto cuando se formen subidas, aunque en el nivel de los dos dólares yo entraría en corto. También digo que compraría si el precio se sitúa cerca del nivel en 1.70$. En estos momentos básicamente estamos en el punto medio de ese rango y por eso cuesta decantarse por una de las dos direcciones. Creo que es probable que caigamos un poco más y luego vuelvan a entrar compradores.

Estamos frente a un mercado en el que hay mucho ruido por el exceso de reservas acumuladas pero también es cierto que podrían quebrar bastantes productores y eso eventualmente podría llevar a una reducción de la cantidad de reservas acumuladas.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio