Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Continúan Encontrando Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 13, 2020, 17:15 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del lunes, volviendo a bailar alrededor de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Haber hecho eso sugiere que tenemos una cantidad significativa de soporte por debajo y eso podría acabar siendo positivo puesto que los mercados del gas natural parecen estar intentando formar un mínimo a largo plazo en esta zona. El nivel en 1.50$ sigue siendo crucial y por tanto vale la pena prestarle atención. Ya hemos visto dos intentos de romper este nivel a la baja pero ha conseguido mantenerse firme y su importancia también se ve claramente en los gráficos a largo plazo del contrato continuo de futuros.

NATGAS Video 14.07.20

La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días suele atraer a bastantes inversores y por tanto también debemos prestarle atención. Evidentemente el mercado va a continuar moviéndose de forma errática, pero con la subida de temperaturas en EEUU y con las quiebras que empezamos a ver entre los productores de gas natural creo que al final las reservas acumuladas van a acabar disminuyendo.

Si estoy en lo cierto es probable que tengamos la oportunidad de presionar hacia el nivel en 2.00$, que además coincide con la EMA a 200 días. Me gusta la idea de comprar desde aquí aunque reconozco que hay que abrir posiciones pequeñas por la gran volatilidad que hay en el mercado. En caso de romper por debajo de los mínimos registrados en los dos últimos días intentaré comprar cerca del nivel en 1.70$ aproximadamente.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio