Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Continúan Oscilando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 26, 2020, 16:40 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han subido y bajado durante la sesión de trading del martes después de la vuelta de los traders tras el día festivo. Continuamos viendo un ruido muy elevado en el mercado pero la vela del día es alcista. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días parece ofrecer un soporte increíblemente elevado y por tanto no me sorprendería en absoluto ver una continuación hasta el nivel en 2.00$.

En este momento es probable que los compradores entren cuando se produzcan caídas porque el mercado del gas natural ha estado en condiciones de sobreventa durante demasiado tiempo. Resumiendo, creo que estamos intentando subir hacia la EMA a 200 días que pasa por el nivel en 2.10$.

NATGAS Video 27.05.20

En caso de romper por debajo de los mínimos registrados en los últimos dos días es probable que intentemos volver a rellenar el diferencial y en este momento estaría más que dispuesto a volver a empezar a comprar. Me gusta la idea de ir en largo en el gas natural pero creo que uno no puede aferrarse a posiciones durante periodos prolongados de tiempo porque sigue habiendo un problema muy grande con la demanda.

En este momento creo que vamos a continuar viendo una volatilidad muy elevada en el mercado y esas caídas nos ofrecerán una gran cantidad oportunidades de trading. Sin embargo no pondría demasiado dinero en este mercado porque aún está tratando de decidir qué dirección debe seguir. Al parecer la quiebra de empresas productoras en Estados Unidos es uno de los principales factores impulsando al mercado hacia arriba.

Para conocer todas las noticias que se van publicando durante el día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio