Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Continúan Oscilando Alrededor del Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 18, 2020, 17:16 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han estado oscilando arriba y abajo durante la sesión de trading del jueves ya que sigue habiendo una volatilidad muy elevada. Los mercados del gas natural están en niveles de precios extremadamente bajos y por eso creo que es probable que los cazadores de valor intenten comprar en esta región general. El nivel en 1.50$ que hay por debajo es una zona de soporte muy importante que además se extiende en todo el recorrido que va hasta el nivel en 1.60$. Si conseguimos continuar rebotando desde aquí es probable que el mercado suba hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por arriba.

NATGAS Video 19.06.20

Este mercado parece estar intentando formar una especie de mínimo doble y ese es un factor al que debemos prestar atención. El nivel en 1.50$ ya ha ofrecido una cantidad significativa de soporte en el pasado y por eso debería hacerlo también en el futuro. En caso de romper por debajo de ese nivel creo que el mercado podría caer en picado.

Al final creo que los compradores van a continuar entrando al mercado por la gran cantidad de quiebras que se esperan entre los productores que operan en EEUU. Esa situación con el tiempo hará que disminuyan las reservas acumuladas y por tanto podría generar un repunte alcista en el corto plazo. Con esto no quiero decir necesariamente que la tendencia ya esté lista para girar hacia arriba pero sí que creo que la tendencia bajista está llegando a sus últimas etapas. Con todos estos factores en mente anticipo que veremos algún tipo de rebote desde aquí y que la volatilidad será elevada.

Para ver todos los eventos económicos de hoy consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio