Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Muestran Signos de Estabilidad

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 2, 2020, 17:06 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles, mientras seguimos viendo que hay mucho ruido. El gas natural está en niveles de precios muy bajos a nivel histórico y por eso creo que la gente está empezando a comprar porque piensa que el mercado ofrece valor a un precio tan “barato”. En el gráfico veo el diferencial anterior como un soporte muy importante que se extiende hasta el nivel en 1.70$. Creo que entre el precio actual y ese soporte debería formarse algún tipo de rebote que se puede aprovechar para comprar.

NATGAS Video 03.06.20

La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por encima es un indicador técnico muy importante al que la gente va a prestar mucha atención. En definitiva, creo que en este mercado vamos a continuar viendo una gran volatilidad pero también pienso que estamos intentando formar una especie de patrón en forma de base por la expectativa de que haya una oleada de quiebras entre los productores del gas natural que haga que se reduzca el exceso de gas natural acumulado.

Además el mercado está intentando incorporar en el precio el hecho de que la economía mundial se está reactivando, lo que debería hacer que aumentase la demanda. Por tanto se están dando las condiciones apropiadas para que haya un intento de cambiar la tendencia aunque está claro que va a hacer falta una cantidad significativa de impulso para poder hacerlo. En estos momentos creo que el movimiento más probable es una serie de oscilaciones erráticas pero con cierto impulso alcista.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio