Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Oscilan Hacia Arriba

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 22, 2020, 16:50 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han subido un poco durante la sesión de trading del lunes, alcanzando el nivel en 1.70$. Esa es una zona que evidentemente atraerá cierta atención pero el gráfico a largo plazo sugiere que el nivel en 1.80$ será mucho más importante. Creo que va a haber una gran cantidad de traders interesados en este mercado y es posible que decidan presionarlo hacia abajo. Por otra parte una rotura por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días representaría un signo muy alcista y creo que más pronto o más tarde lo vamos a acabar viendo, aunque no espero que se rompa al primer intento.

NATGAS Video 23.06.20

A corto plazo creo que tiene sentido que compremos después de las caídas ya que el nivel en 1.60$ es el inicio de un soporte muy importante que se extiende hacia abajo hasta el nivel en 1.50$. Romper por debajo de esa zona sería extraordinariamente negativo pero los gráficos históricos me dicen que eso no va a ocurrir, además estamos viendo a varias empresas de las que operan en la Cuenca Pérmica teniendo muchos problemas y si acaban quebrando las reservas disminuirán de forma drástica.

Además las economías de todo el mundo están volviendo a abrirse y eso debería hacer que aumentara la demanda, aunque seguramente será un proceso lento. Hacia arriba creo que el “techo” en estos momentos es el nivel en 2$. Por encima de ahí está la EMA a 200 días y por tanto también podríamos encontrar una resistencia elevada al llegar a ese indicador.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio