Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Se Alejan del Nivel de los Dos Dólares

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 27, 2020, 16:23 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles ya que no han podido romper por encima del nivel en 2.00$, que es una zona importante a nivel psicológico por motivos obvios. En caso de que rompamos por encima de ahí es probable que el mercado suba hasta el nivel en 2.09$, y que luego intente romper por encima de ahí. Sin embargo no creo que sea eso lo que va a ocurrir en el corto plazo y sinceramente creo que los mercados del gas natural se están manteniendo a flote por un par de factores distintos.

NATGAS Video 28.05.20

El primero de ellos es el hecho de que van a quebrar muchas empresas productoras que ahora mismo están perforando para extraer gas natural, incluso podrían llegar a ser 200. El segundo factor que está ayudando al gas natural es el hecho de que las economías se están reactivando y la gente en general está comprando energía. No creo que esto sea suficiente como para que los mercados puedan dispararse hasta el cielo pero lo que sí está claro es que estamos intentando formar un “mínimo redondeado.” Si miramos hacia abajo vemos soporte en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, así como en el nivel en 1.80$ que últimamente ya se ha mostrado relevante para el mercado.

En definitiva, este es un mercado que creo que va a continuar oscilando arriba y abajo y por eso resulta muy atractivo para muchos traders que operan intradiario y que tienen la paciencia de esperar hasta que el mercado alcanza los niveles extremos del rango de 0.20$ en el que nos hemos estado moviendo durante algún tiempo.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio