Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Se Mueven en Lateral

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 28, 2020, 17:25 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han continuado mostrándose erráticos en una sesión del jueves con el precio limitado en un rango estrecho. Veo probable que continuemos viendo ruido porque hay varios factores ahí fuera que continúan presionando al mercado de forma salvaje. Evidentemente la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días continúa atrayendo mucha atención y por tanto creo que será interesante ver si podemos atravesarla o no. En general creo que es probable que este mercado continúe registrando muchos movimientos aleatorios.

NATGAS Video 29.05.20

Hacia abajo creo que el nivel en 1.80$ ofrecerá cierta cantidad de soporte y por eso estoy esperando a que haya alguna corrección a corto plazo que me permita comprar el contrato solo para hacer operaciones a corto plazo. Tal y como yo lo veo lo que está haciendo el mercado en estos momentos es intentar formar un patrón amplio en forma de base debido a la reapertura de la economía.

Sin embargo la clave va a estar en si la demanda acaba volviendo a subir hasta los niveles necesarios como para poder absorber la gran cantidad de reservas que hay acumuladas. También están a punto de quebrar muchas empresas productoras y eso podría ayudar a dar un impulso al mercado. Estamos en niveles de precios extremadamente bajos y anticipo que el mercado va a intentar rebotar hacia arriba pero no será nada fácil gestionar ese movimiento.

Teniendo esto en cuenta creo que sería interesante comprar incluso aunque rompiéramos por debajo del nivel en 1.80$ y cayéramos hasta donde estaba el diferencial del nivel en 1.70$. Por otra parte si rompemos por encima del nivel en 2.00$ veo probable que el mercado intente llegar a la EMA a 200 días que tiene justo por encima.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio