Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Se Recuperan Muy Levemente

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 26, 2020, 18:06 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han subido al inicio de la sesión del viernes, dando su primer signo de vida tras las caídas, y es algo que tiene sentido porque creo que en este mercado hay un soporte muy elevado en el nivel 1.50$. Esta es una zona ya ha sido crucial en el pasado y creo que deberías prestar atención al mercado para ver si puede empezar a recuperarse desde esta región, aunque espero ver bastante ruido ya que el nivel en 1.50$ es como el “suelo” del mercado desde el punto de vista del largo plazo.

NATGAS Video 29.06.20

Hacia arriba creo que es probable que el mercado encuentre resistencia en el nivel de los 1.80$ por lo que el resultado podría ser un movimiento errático. También pienso que podrían quebrar muchos productores del sector en EEUU y eso podría generar un repunte importante en el mercado, aunque tampoco creo que fuese una subida a largo plazo, sería más bien una reacción frente a los niveles de precios tan bajos en los que estamos.

En caso de romper por debajo del nivel en 1.50$ es posible que el mercado caiga mucho más abajo, puede que hasta el nivel en 1.25$, aunque creo que ya empezamos a estar en niveles de sobreventa. En caso de romper por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días es posible que el mercado vaya hacia el nivel en 2.00$.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio