Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Oro Continúan Intentando Rotura Alcista Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 23, 2020, 17:02 UTC

Oro

Los mercados del oro han subido significativamente durante la sesión de trading del martes, alcanzando el nivel en 1785$, pero luego han retrocedido levemente desde ahí. En caso de poder romper por encima de la parte superior de la vela es probable que nos vayamos por encima del nivel en 1800$. El nivel en 1800$ últimamente ha ofrecido una resistencia elevada y si conseguimos romper por encima de ahí creo que es probable que luego nos vayamos hasta el nivel en 2000$ en el largo plazo.

Creo que el mercado va a recibir mucha presión en ambas direcciones aunque al final supongo que acabará rompiendo al alza. Lo digo porque hay mucha preocupación por temas como el coronavirus y la tensión geopolítica entre Estados Unidos y China, y además los bancos centrales están introduciendo una gran cantidad de medidas de estímulo.

Video Predicciones Precio del Oro 24.06.20

Hacia abajo creo que el nivel en 1750$ debería ofrecer una cantidad significativa de soporte, aunque tampoco lo veo como un suelo para el mercado. Creo que si hay una caída los compradores seguirán entrando al mercado hasta llegar a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, y también lo harán aunque caigamos hasta los 1700$. La verdad es que no creo que vayamos a romper a la baja desde donde estamos, y en caso de que ocurra eso seguramente habrá una gran cantidad de cazadores de valor interesados en comprar en los niveles inferiores.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio