Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Oro Continúan Llegando a Niveles Más Elevados

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 13, 2020, 17:11 UTC

Los Mercados del Oro Continúan Llegando a Niveles Más Elevados

Los mercados del oro han subido durante las primeras horas de la sesión del lunes, aunque vale la pena destacar que luego han cedido una parte importante de esas ganancias. Creo que en estos momentos estamos tratando de ver hacia dónde iremos en el largo plazo, sin embargo toda la presión alcista que hemos visto últimamente me sugiere que más pronto o más tarde vamos a acabar rompiendo al alza.

El nivel en 1850$ debería ser un buen objetivo, y luego creo que a largo plazo el objetivo estaría en el nivel de los 2000$. Sin embargo va a costar bastante tiempo poder llegar hasta ahí ya que parece que vamos a estar un tiempo moviéndonos por esta zona para ver si nos sentimos lo suficientemente cómodos como para ir hacia arriba.

Video Predicciones Precio del Oro 14.07.20

Hacia abajo creo que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que se aproxima al nivel en 1750$ ofrecerá una cantidad significativa de soporte. El mercado ha estado subiendo durante algún tiempo y por eso creo que es cuestión de tiempo que continúe haciendo lo mismo. Si veo una corrección la interpretaré como una oportunidad para comprar y recoger valor porque el mercado se ha mostrado claramente alcista en el largo plazo. Los bancos centrales de todo el mundo continúan inundando los mercados con dinero y por tanto tiene sentido que en algún momento el oro se dispare al alza.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio