Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Oro Han Retrocedido un Poco Durante la Sesión del Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 25, 2020, 15:46 UTC

Oro

Los mercados del oro han retrocedido un poco durante la sesión de trading del lunes, registrando en el proceso una gran cantidad de movimientos en ambas direcciones. El nivel en 1725$ ha ofrecido un poco de soporte pero sinceramente creo que justo por encima del nivel en 1700$ hay un soporte más elevado. Cualquier intento de rebotar hacia arriba podría animar a la gente a comprar en este mercado con la esperanza de que el precio suba hasta el nivel en 1750$. Hay que tener en cuenta que en ese nivel hay una resistencia muy elevada que se extiende hasta el nivel en 1760$.

Video Predicciones Precio del Oro 26.05.20

Por debajo del nivel en 1700$ tenemos a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que obviamente ofrecería una cantidad de soporte significativa. En definitiva, este es un mercado que creo que más pronto o más tarde acabará subiendo pero para poder hacerlo antes necesita acumular cierta presión alcista. En cuanto a la vela que se forme este lunes no le daría demasiada importancia porque la sesión ha sido más corta de lo normal y la liquidez también era menor de lo habitual.

En caso de que rompamos por debajo de la EMA a 50 días es probable que caigamos hasta un soporte más difícil de atravesar incluso, que estaría situado en el nivel en 1600$ y que en ese momento coincidiría con la EMA a 200 días que se le está aproximando. Para los traders que operan a largo plazo probablemente el primer objetivo vendrá en el nivel de los 1800$, y luego vendría el nivel en 2000$ que es mi objetivo a largo plazo.

Estoy convencido de que el mercado va a continuar subiendo debido a la gran cantidad de estímulos monetarios que están introduciendo los bancos centrales de todo el mundo y la variedad de temas generando preocupación por todo el mundo y atrayendo a la gente hacia la seguridad que ofrece el oro.

Para conocer las noticias económicas que vayan publicándose durante el día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio