Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Oro Registran un Movimiento Salvaje el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 10, 2018, 06:06 UTC

Los Mercados del Oro Registran un Movimiento Salvaje el Miércoles

Los precios del oro cayeron inicialmente durante la sesión del miércoles, alcanzando el nivel de 1305 dólares antes de darse la vuelta para mostrar señales de fortaleza nuevamente. Subieron al nivel de 1317 de nuevo y luego empezaron a caer. Hemos estado consolidando en un rango relativamente ajustado durante un tiempo, al menos durante las últimas sesiones. Creo que el mercado está tratando de descubrir qué hacer con el dólar, los eventos geopolíticos y muchos otros problemas. Reconozco que el nivel de 1300 es el soporte principal y una ruptura por debajo de ese nivel podría llevar a que este mercado caiga con bastante rapidez. Sin embargo, creo que en este punto hay mucha confusión e inquietud en el mercado y eso tiende a llevar a un comercio lateral y agitado, como el que hemos visto.

Si podemos romper por encima del nivel de 1320 dólares, entonces creo que los mercados del oro subirán de manera significativa, tal vez al nivel de 1350. Alternativamente, si rompemos por debajo del nivel de 1300, el mercado probablemente caerá hasta el nivel de 1275, ya que es un nivel de soporte y resistencia anterior. Este es un mercado que ha estado muy agitado y, francamente, no creo que esto vaya a cambiar pronto. Creo que el trading en el rango puede ser una excelente forma de negociar este mercado y, como puede ver, tengo el indicador de Bandas de Bollinger en el gráfico, que muestra señales de sobrecompra y sobreventa. Creo que el trading en los rebotes desde niveles clave sigue siendo la mejor forma de negociar este mercado hasta que rompamos uno de los niveles que mencioné anteriormente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio