Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Oro Rompen por Encima de Resistencia Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 8, 2020, 16:54 UTC

Oro

Los mercados del oro continúan pareciendo muy alcistas ya que hemos visto una subida importante durante la sesión de trading del miércoles. Hemos llegado al nivel de los 1825$ en los compases iniciales de la sesión, lo que representa una rotura clara de la barrera de resistencia tan difícil de superar que ha quedado por debajo. Era complicado superar el nivel en 1800$ pero ahora que ya lo hemos superado veo probable que el oro siga siendo uno de los activos favoritos de los traders profesionales y particulares. El oro tiene mucho margen de subida debido a la gran cantidad de problemas que sigue atrayendo compradores al mercado.

Video Predicciones Precio del Oro 09.07.20

El primer factor impulsando al mercado obviamente es el hecho de que los bancos centrales estén imprimiendo todo el dinero que pueden. Evidentemente eso en general es muy alcista para el oro y no me sorprendería en absoluto que volviésemos a dispararnos hacia arriba. En este momento me gusta la idea de comprar oro cada vez que caiga para poder aprovechar que está barato en esos instantes.

A largo plazo creo que el mercado llegará al nivel de los 2000$, aunque va a hacer falta que pase bastante tiempo. Desde ahora hasta que llegue ese momento puedes estar seguro de que voy a estar comprando después de cada caída, probablemente en incrementos de unos 10$ o algo similar. En este momento no imagino un escenario en el que esté dispuesto a vender oro y creo que es obvio que son los compradores los que siguen dominando este mercado.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio